Funda secante para objetivos 10x105mm Nikon F

JE05200

Varios C

0,59Kg

En stock

10,14 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • La carcasa traslúcida de resistente plástico anti-estático. Protege la cámara de golpes, presión, agua, suciedad y descargas electrostáticas.
  • Montura o fijación interior para el objetivo o lentes. Emula la montura de las lentes para la cual está diseñada esta funda. Esto hace que la lente quede fijada en el interior de la funda de la misma forma que quedaría fijada en la cámara de fotos.
  • La tapa que se rosca a la funda y que contiene un deposito que se rellena de gel de sílice con propiedades de absorción de la humedad. Se suministra una bolsa de gel de sílice con bolas indicadoras de nivel de humedad (naranja indica humedad y blanco seco). La tapa tiene una junta de goma para un cierre hermético.

Descripción

Funda secante para objetivos. Se trata de una funda especialmente diseñada para el transporte de objetivos y lentes, de forma que estos quedan perfectamente fijados en su interior y protegidos de golpes y humedad, gracias al material secante que hay en la tapa y que absorve la humedad. Se compone de 3 partes.
  1. La carcasa traslúcida de resistente plástico anti-estático. Protege la cámara de golpes, presión, agua, suciedad y descargas electrostáticas.
  2. Montura o fijación interior para el objetivo o lentes. Emula la montura de las lentes para la cual está diseñada esta funda. Esto hace que la lente quede fijada en el interior de la funda de la misma forma que quedaría fijada en la cámara de fotos.
  3. La tapa que se rosca a la funda y que contiene un deposito que se rellena de gel de sílice con propiedades de absorción de la humedad. Se suministra una bolsa de gel de sílice con bolas indicadoras de nivel de humedad (naranja indica humedad y blanco seco). La tapa tiene una junta de goma para un cierre hermético.
Modelo diseñado para montura Nikon F y con tamaño interior de la carcasa de 100mm de altura y 105mm de diámetro.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 590 g
  • Número de paquetes: 1

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Funda secante para objetivos 10x105mm Nikon F

Funda secante para objetivos 10x105mm Nikon F

Escribe tu opinión