Parasol y ocular de LCD para Nikon D700

JC03700

Varios C

0,43Kg

Sólo quedan 2; ¡pídelo ya!

15,94 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Kit que incluye ocular para LCD y parasol para LCD de cámara de fotos DSLR Nikon D700. 1) Ocular que se acopla a la pantalla LCD, de forma que el operador de cámara visualiza la imágen de la pantalla a través de este ocular y con la imágen magnificada.
  • Con palanca de ajuste del enfoque para que el operador vea la imagen magnificada y nítida.
  • Dispone de un pequeño marco metálico que se fija a la cámara alrededor de la pantalla LCD.
  • El ocular dispone de imanes que fijan el ocular a la pantalla LCD.
  • A través de este ocular, la imagen de la pantalla LCD se visualiza de forma más clara, profesional y evitando los reflejos producidos por el exceso de luz.

Descripción

Kit que incluye ocular para LCD y parasol para LCD de cámara de fotos DSLR Nikon D700.

1) Ocular que se acopla a la pantalla LCD, de forma que el operador de cámara visualiza la imágen de la pantalla a través de este ocular y con la imágen magnificada. Con palanca de ajuste del enfoque para que el operador vea la imagen magnificada y nítida. Dispone de un pequeño marco metálico que se fija a la cámara alrededor de la pantalla LCD. El ocular dispone de imanes que fijan el ocular a la pantalla LCD. A través de este ocular, la imagen de la pantalla LCD se visualiza de forma más clara, profesional y evitando los reflejos producidos por el exceso de luz. La parte que entra en contacto con la cara está fabricada en goma de color negro que se adapta al contorno facial.

2) Visera o parasol retráctil para cubrir la pantalla LCD de una cámara de fotos. Este parasol se podrá ver perfectamente la pantalla LCD, evitando lor reflejos causados por una alta luminosidad, además de proteger la pantalla. Se coloca directamente sobre la cámara y se fija mediante clip. Viseras fácilmente plegables para cuando no se utiliza la cámara. Fabricado en plástico negro.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 430 g
  • Número de paquetes: 1

Opiniones

Escribe tu opinión

Parasol y ocular de LCD para Nikon D700

Parasol y ocular de LCD para Nikon D700

Escribe tu opinión