Filtro fotografia CPL polarización circular para objetivo de 52 mm

EF07200

Varios C

0,05Kg

Sólo quedan 2; ¡pídelo ya!

3,46 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Filtro de fotografía a rosca que se aplica en la parte frontal de un objetivo de una cámara fotográfica para conseguir un determinado efecto.
  • Filtro de polarización circular o CPL, que permite eliminar reflejos indeseados en agua, cristales y produce colores más reales y saturados, al seleccionar los rayos de luz que entran en la lente de la cámara fotográfica.
  • De diseño de doble rosca y doble cristal para ajustar la polarización.
  • El modelo de polarizador circular está diseñado para el uso específico en cámaras con objetivos de enfoque automático.
  • Dispone de doble rosca para poder fijar otros filtros o viseras a este filtro.

Descripción

Filtro de fotografía a rosca que se aplica en la parte frontal de un objetivo de una cámara fotográfica para conseguir un determinado efecto. Filtro de polarización circular o CPL, que permite eliminar reflejos indeseados en agua, cristales y produce colores más reales y saturados, al seleccionar los rayos de luz que entran en la lente de la cámara fotográfica. De diseño de doble rosca y doble cristal para ajustar la polarización. El modelo de polarizador circular está diseñado para el uso específico en cámaras con objetivos de enfoque automático. Dispone de doble rosca para poder fijar otros filtros o viseras a este filtro. Fabricado en lente de cristal y aro metálico. Diámetro: 52 mm.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 50 g
  • Número de paquetes: 1

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Filtro fotografia CPL polarización circular para objetivo de 52 mm

Filtro fotografia CPL polarización circular para objetivo de 52 mm

Escribe tu opinión